Resumen

Los bocados de la vida es un comercio de desayunos online, con sede extremeña, que tiene como objetivo conseguir que empieces el día con una sonrisa al descubrir que alguien te ha mandado un bonito regalo para desayunar. Completan su oferta con meriendas, packs infantiles, cestas de empresa y productos gourmet para disfrutar solo o en compañía.

En este caso se trata de mi primera incursión en el diseño de productos digitales, y aunque sin formación específica previa fue llevada a cabo exitosamente. Cabe destacar de que se trata de una web responsive, adaptada a los diferentes tamaños de pantallas.

"El reto es conseguir una interfaz agradable, sencilla y que transmita mucho amor en lo que hacemos"

https://indify.co/widgets/live/button/ntRQV71zr06OHMoIrzOT

No te puedes perder...

Aprendizajes

Los bocados de la vida - Desayunos online

Fase 1: Entendimiento

Esta fase era clave para poder llevar a cabo el resto del proyecto, ya que sin entender en primer lugar la marca, era imposible logar empatizar con ella y empoderarla para poder lograr un producto exitoso a nivel de usuario.

Estudio de la marca

Para poder alinear el diseño de la tienda con la marca y poder establecer una línea muy coherente con los valores de sus dueñas, se estudiaron tanto el logotipo, los colores de marca y qué visión tenían de ella sus creadoras.

Tras ese estudio se recopilaron varias ideas claves que había que trasladar en todo momento al diseño final.

Powered by Fruition